Os damos la bienvenida a CACHARROS MUSICALES, el nuevo blog de referencia de instrumentos musicales, hecho por y para músicos de todas las categorías, niveles y gustos. Nuestras intenciones son aportar sugerencias, pruebas prácticas, consejos objetivos y opiniones personales respecto a esos "cacharros", instrumentos u otros accesorios relacionados con este mundo apasionante que es hacer música.

NOTICIAS

Busca el nuevo tablón de anuncios en el margen derecho. Iremos mejorándolo con vuestra ayuda. Gracias.

martes, 29 de septiembre de 2009

Mezclador ALESIS Multimix 16 USB 2.0

Buscando entre los mezcladores pequeños más funcionales de nueva generación encontramos el ALESIS MULTIMIX 16 USB, el cual incluye un interesante interface de audio de alta resolución de conexión USB, lo que verdaderamente lo hace interesante y muy funcional.

El mezclador ALESIS 16 MULTIMIX USB 2.0 ofrece la tecnología USB 2.0 para ultra-rápida conectividad, de baja latencia, 24-bit/44.1-96kHz (con high-end A/D y D/A de conversión) de varios canales de grabación de audio directamente a tu ordenador. Diseñado con la electrónica analógica de bajo ruido, este mezclador permite usar 100 efectos digitales con calidad de estudio 28-bit.

C A R A C T E R Í S T I C A S

- 18 salidas directas a su equipo para la grabación y 2 canales de retorno para monitores.
- 8 entradas de micrófono / línea (XLR y 1/4 "balanceado) entradas con alimentación phantom, 2 estéreo balanceado 1/4"
- 4 entradas estéreo, balanceadas 1/4 "inputs, aux enviar (a bordo o efectos externos), el retorno aux estéreo.
- Filtro paso alto de 75 Hz.
- 100 efectos de 28-bit predefinidos incluyendo reverberaciones, retardos, chorus, flanger, pitch y multi-efectos.
- EQ de 3 bandas por canal con filtro pasa banda.
- Salidas 1/4 " para auriculares y salidas principales para "control room" o monitores.
- Smooth faders de 60 mm.
- 24-bit, 44,1 a 96 kHz con la operación de alta gama A/D y D/A de conversión a través de una interfaz de audio integrada USB 2.0.

Tanto si se usa en estudio móvil o estudio fijo de grabación, el Multimix 16 USB 2.0 facilita la grabación y la mezcla de audio de alta calidad al ordenador rápida y fácilmente.

Para poner la guinda en este atractivo pastel... El 16 Multimix USB 2.0 incluye el software de Cubase LE para la grabación y mezcla de nuestros proyectos.

Incluye cable USB, aunque el montaje el rack es opcional. Compatible con Mac OSX y Windows XP.

Puedes encontrar este cacharro por alrededor de 600 €. Aunque todavía podemos encontrar la primera versión de este mezclador el ALESIS Multimix 16 USB (sin el 2.0), con menos opciones a tener en cuenta pero al interesante precio de 260 €, aproximadamente.

Más información: http://www.alesis.com/

2 comentarios:

  1. Yo, muy puesto en cacharros no estoy, pero ... esta marca con el precio interesante, da mejor resultado que uno parecido de la marca Behringer, que también tiene precio interesante?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Pero este modelo de Alesis es más completo que el símil de Behringer, empezando por las 18 salidas directas a través del USB. A más precio, más prestaciones.

    ResponderEliminar