Os damos la bienvenida a CACHARROS MUSICALES, el nuevo blog de referencia de instrumentos musicales, hecho por y para músicos de todas las categorías, niveles y gustos. Nuestras intenciones son aportar sugerencias, pruebas prácticas, consejos objetivos y opiniones personales respecto a esos "cacharros", instrumentos u otros accesorios relacionados con este mundo apasionante que es hacer música.

NOTICIAS

Busca el nuevo tablón de anuncios en el margen derecho. Iremos mejorándolo con vuestra ayuda. Gracias.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

BIENVENIDA

Os damos la bienvenida al nuevo blog de referencia de instrumentos musicales, hecho por y para músicos de todas las categorías, niveles y gustos. Nuestras intenciones son aportar sugerencias, pruebas prácticas, consejos objetivos y opiniones personales respecto a esos "cacharros", instrumentos u otros accesorios relacionados con este mundo apasionante que es hacer música.

Intentaremos publicar, al menos, de dos a tres artículos semanales de interés musical, desde un punto de vista profesional, pero con un lenguaje conciso, coloquial y ameno.

Estamos abiertos a sugerencias. Así pues, todo aquel que tenga inquietud por un tema referente a INSTRUMENTOS MUSICALES y/o accesorios relacionados, puede hacérnoslo saber e intentaremos elaborar un artículo a la mayor brevedad.

Esperamos que todo sea de vuestro agrado.

Hasta pronto.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario