Os damos la bienvenida a CACHARROS MUSICALES, el nuevo blog de referencia de instrumentos musicales, hecho por y para músicos de todas las categorías, niveles y gustos. Nuestras intenciones son aportar sugerencias, pruebas prácticas, consejos objetivos y opiniones personales respecto a esos "cacharros", instrumentos u otros accesorios relacionados con este mundo apasionante que es hacer música.

NOTICIAS

Busca el nuevo tablón de anuncios en el margen derecho. Iremos mejorándolo con vuestra ayuda. Gracias.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Amplificador de teclado BEHRINGER K450FX


ULTRATONE - Amplificador de teclados/sistema PA ultraflexible de 3 canales y 45 W con efectos (100 presets). Toma para micro, EQ y detección de realimentación.

Muchos son los que desconfían de la fiabilidad de Behringer como material de alto rendimiento, pero cierto es que, en su numerosísima y competitiva gama de artículos existen productos fiables y de gran flexibilidad.

Uno de esos artículos es este, el ULTRATONE K450FX, compacto amplificador para teclado, el cual también puede utilizarse como pequeño sistema PA. Por tanto, es ideal para sonorización, teclados, voces o cajas de ritmos. Posee 45 W de potencia a través de su altavoz BUGERA de 10''.

* Dispone de todas las características de los amplificadores de gama alta:

- Efectos digitales de 24 bits con 100 presets
- Sistema FBQ de detección de realimentación.
- Operación integral de 3 canales con control de volumen y envío de efectos independientes por canal.
- Dos entradas jack y entrada XLR adicional para micrófonos dinámicos.
- Ecualizador de 5 bandas.
- Entrada de CD y una salida de auriculares.

Con teclados y voz funciona fenomenal, pero también es posible conectar guitarras. Eso sí, en mi opinión, si la guitarra posee un buen piezo activo mejor (las guitarras acústicas y españolas suenan muy bien). Vamos, que por alrededor de unos 165 € aproximadamente, vale la pena experimentar y sacarle partido a este elemento.
Más información: http://www.behringer.com/

1 comentario:

  1. Hola que tal te parece este amplifacador?
    http://djmania.es/behringer-at108-p-19235.html
    estoy por comprame uno y la verdad que no tengo mucho presupuesto
    Un saludohttp://cacharrosmusicales.blogspot.com/logout?d=http://www.blogger.com/logout-redirect.g?blogID%3D8991809857622434742%26postID%3D8985035116660997967

    ResponderEliminar