Os damos la bienvenida a CACHARROS MUSICALES, el nuevo blog de referencia de instrumentos musicales, hecho por y para músicos de todas las categorías, niveles y gustos. Nuestras intenciones son aportar sugerencias, pruebas prácticas, consejos objetivos y opiniones personales respecto a esos "cacharros", instrumentos u otros accesorios relacionados con este mundo apasionante que es hacer música.

NOTICIAS

Busca el nuevo tablón de anuncios en el margen derecho. Iremos mejorándolo con vuestra ayuda. Gracias.

martes, 22 de septiembre de 2009

Guitarra Alhambra 3F


La confianza y calidad que Guitarras Alhambra lleva ofreciendo desde hace ya muchos años es algo, que hoy en día, nadie pone en duda. Es más, la marca alicantina se ha convertido en un referente de saber hacer a nivel mundial en guitarras clásicas, flamencas, nyloy cut-away y acústicas de cuerdas de acero.

La Alhambra 3F, es una guitarra con un gran acabado. Robusta, sólida. Con un toque brillante y bien definido en su ejecución. Al oído, su timbre es clasicamente flamenco. Pero aún así, mi experiencia me dice que es muy versátil, para casi cualquier aplicación estilística. Es muy cómoda de tocar, incluso para aquellos que están acostumbrados a guitarras de mástil y cuerpos más estrechos.

* Características

TAPA: Abeto Alemán Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro Contrachapado
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados

Aunque no es muy usual amplificar las guitarras flamencas, siempre es recomendable para trabajos de fusión sobre el escenario. Así pues, Alhambra pone a nuestra disposión la posibilidad de colocar desde fábrica los siguientes previos activos: E1 Elect. Fishman Classic 4 ó E2 Elect. Fishman Prefix ProBlend.

Si estas buscando la mejor guitarra flamenca calidad-precio del mercado, esta es tu guitarra.

Más información: http://www.alhambrasl.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario